Esto hacemos mejor
Hemos desarrollado un conjunto de servicios para responder a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a lo largo del tiempo. Tenemos la experiencia y capacidad para representarte y defender tus intereses en una amplia gama de especialidades jurídicas.
Los problemas del sobreendeudamiento tienen solución. La liquidación, también conocida informalmente como Quiebra, es un derecho que la ley 20.720 consagra para ti, como persona natural 👩👨 o para tu empresa 🏛. Aquí para más información.
– Cuando damos un servicio y no nos quieren pagar
– Cuando nos dieron un servicio y ya pagamos por él, pero nos cobran de más, no reconocen el pago, o no cumplieron con todo el trabajo.
En cualquiera de los dos casos, podemos representar tus intereses, haz click ➡ contáctanos! y llena el formulario, o comunícate a través de los demás medios que aparecen en la franja inferior de ésta página web.
NO + ABUSOS
Si te llegó una notificación de aumento de precio de su plan de salud mediante el Formulario Único de Notificación (FUN), tienes derecho a oponerte mediante una Presentación Legal que asegure tu defensa. Haz click ➡ contáctanos! y llena el formulario, o comunícate a través de los demás medios disponibles.
Vemos todo tipo de juicio de familia, desde reconocimiento de paternidad hasta divorcios por cualquiera de sus causales. Te acompañamos profesional y humanamente, escuchamos tus necesidades y preocupaciones relativas al caso teniendo siempre presente lo delicadas e importantes que son las relaciones familiares. Contáctanos aquí, llenando el formulario, o por cualquiera de los demás medios que tenemos a tu disposición.
En cualquier materia Civil en que te gustaría recibir nuestra asesoría, haz click aquí y llena el formulario de contacto, o comunícate a través de los demás medios que aparecen en la franja inferior de ésta página web.
Si necesitas algo y no aparece en el listado consultanos! De ser necesario nos asociamos con algún abogado para tu caso particular. Estamos para apoyarte.
Establecido en 2010, Del Campo y Cia. Abogados, se esfuerza por hacer justicia para sus clientes.
Creemos en las causas buenas y honestas, y no nos detenemos ante nada.